constructora Coruña, Santiago de Compostela, Galicia, constructor, Oleiros, Perillo, Sada

Confía en BAU^MA CONSTRUCCIONES para hacer realidad tus gustos y necesidades. Contamos con un equipo multidisciplinar coordinado por técnicos cualificados que llevará a cabo la construcción de tu proyecto al mejor precio, con altas calidades y a tiempo. Tu satisfacción, nuestra satisfacción.

 

Realizamos desde el proyecto más pequeño (reforma de un baño, colocación de parqué, trabajos varios de albañilería,...) al más grande (construcción de viviendas, reformas integrales de edificios, locales o apartamentos, ... ).

{ llave en mano }

1. Presupuesto - Diseño

reformas coruña
PRESUPUESTO Y DISEÑO

Lo más importante para nosotros eres tu, por lo que te ofreceremos un mundo de posibilidades que se adecuen a lo que necesites.

Te facilitaremos un presupuesto detallado, en el que podrás ver que trabajamos con materiales de calidad a un precio muy ajustado.

2. Construcción - Management

REFORMAS ARTEIXO
ANTES

Contamos una amplia experiencia en obra, con más de 6.000 m2 de experiencia en obra ejecutada. Nuestro equipo se compone de grandes profesionales del sector coordinados por técnicos cualificados en todo momento.

3. Final de obra - Entrega

REFORMAS OLEIROS
DESPUES

La calidad, seriedad y entrega de la obra en tiempos de ejecución ajustados harán que tu obra no sea un quebradero de cabeza para ti.

Verás como tus sueños se hacen realidad.


/// contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso

le facilitaremos presupuesto personalizado